
Malinche y el mestizaje: nuevo enfoque desde el Año de la Mujer Indígena
PACHUCA, Hgo., 17 de enero de 2018.- Representante de los medios de comunicación en Hidalgo así como periodista nacionales inauguraron los trabajos de la primera edición de la Semana del Periodismo Hidalgo 2018.
Con sede en el Centro de las Artes de Pachuca, el fundador y director general de la agencia de información y análisis Quadratín, Francisco Davish junto a Jesús Lemus, periodista y escritor, así como integrante de los medios locales hicieron el corte simbólico de listón para dar inicio a las actividades que se desarrollarán en los próximos 3 días en la capital hidalguense.
Previamente, en su mensaje el periodista Jesús Lemus, autor del libro Los Malditos, se congratuló en inaugurar, lo que consideró un parteaguas en la entidad como una necesidad de encontrar espacios de debate y análisis del quehacer periodístico y el contexto en el que se desarrolla, el cual no es muy favorable.
Más información en Quadratín Hidalgo