Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2018.- Un hombre aprovechó que diversas personas en situación de calle utilizan una subestación eléctrica del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que da servicio a la Línea 5, para ingresar e intentar robar cableado, sin embargo, lo único que obtuvo fue una descarga de 23 mil voltios, que le arrancó la vida en segundos.
Al filo de las 18 horas, personal de Seguridad Industrial y Protección Civil del STC fueron alertados por la presencia de un cuerpo calcinado justo en la subestación eléctrica, por lo que de inmediato se trasladaron para corroborar la emergencia.
Al ingresar, sólo pudieron observar una sudadera azul y el cuerpo calcinado debido a que la descarga calcinó casi por completo el cuerpo del hombre, por lo que no pudieron precisar ni edad ni su media filiación.
Del hallazgo, fue notificado el agente del ministerio público de la Fiscalía de la Gustavo A. Madero, por lo que arribó más tarde para iniciar con las investigaciones preliminares.
Vecinos señalaron que el sujeto pudo ingresar por la noche, momento en que lo hacen las personas en situación vulnerable, para aprovechar la madrugada y sustraer cableado eléctrico, pero fue cuando sobrevino el percance, sin embargo, será hasta que avancen las investigaciones que esta versión se aclare o desmienta.