Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero de 2018.- Gracias una acción oportuna por parte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, encargado de la seguridad de una tienda de aparatos electrodomésticos Coppel, fueron detenidos dos sujetos en el momento en que pretendían escapar con decenas de teléfonos celulares robados.
Reportes iniciales señalaron que al filo de las 14:30 horas, el policía encargado de la seguridad detectó a varios sujetos en actitud inusual cuando ingresaron a la tienda, ubicada en el cruce de las calles La Turba y Cisne, en la Colonia del Mar, Delegación Tláhuac, por lo que previendo alguna situación fuera de lo normal, solicitó refuerzos.
En minutos, policías capitalinos llegaron al lugar y lograron asegurar a dos sujetos, de 18 y 24 años de edad, justo en el momento en que intentaban escapar de la tienda con al menos 45 teléfonos celulares en su poder.
De acuerdo con reportes iniciales, los sujetos ingresaron a la tienda y tras amagar a los empleados, utilizando un mazo rompieron las vitrinas para sustraer los aparatos telefónicos.
Los detenidos, el mazo y los teléfonos celulares fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial TLH-1, por lo que en las próximas horas les será definida su situación jurídica.