Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2018.- Pese a la recriminada actuación del Gobierno de la Ciudad de México en el caso Marco Antonio Sánchez Flores, pues tardó más de cinco días en pronunciarse sobre la supuesta desaparición y luego hallazgo en cuestionables condiciones del menor, la precandidata Alejandra Barrales reconoció “el trabajo inmediato y eficaz” de Miguel Ángel Mancera.
En el marco del evento México, una Visión al Frente, que dio inicio a los trabajos de la 12 Reunión Plenaria de los senadores del PAN y PRD, la virtual candidata por el Frente a Jefa de Gobierno defendió la respuesta a tiempo del mandatario capitalino.
“Me da mucho gusto reconocer el gobierno del doctor Mancera que pudo dar buenas noticias a la familia de Marco Antonio Sánchez”, señaló la senadora del PRD con licencia.
Para Barrales Magdaleno, voces estaban esperando dar una dimensión diferente al lamentable caso de joven de 17 años, estudiante de la Preparatoria Número 8 de la UNAM, buscando lucrar con este tipo actos.
La precandidata de la coalición Por México al Frente –PAN, PRD y Movimiento Ciudadano– reconoció la situación de emergencia por la inseguridad y la violencia por la que atraviesa el país, en donde las personas pueden desaparecer y se suman sólo a estadísticas.
En su intervención ante un inédito arranque de Reunión Plenaria entre senadores panistas y perredistas, Alejandra Barrales sostuvo que los problemas por los que hoy atraviesa el país no son ideológicos: inseguridad, violencia, desempleo o falta de oportunidades de los jóvenes, son problemas perfectamente identificados y requieren una forma diferente de hacer política.