Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2018.- Al inaugurar la 12 Reunión Plenaria de los senadores priistas y verde ecologistas –el último de la 63 Legislatura–, Emilio Gamboa Patrón advirtió que la verdadera encuesta se verá el 1 de julio, cuando el PRI, PVEM y Nueva Alianza lleven a José Antonio Meade a la Presidencia de la República.
En un año de contexto político desafiante, el coordinador parlamentario del tricolor exhortó a cada legislador a dar todo el apoyo en el proceso electoral y refrendó que la fracción está comprometida con el Presidente de la República trabajando por su virtual candidato.
Al dar la bienvenida al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, subrayó que la dependencia federal jugará un papel fundamental en las elecciones para garantizar la paz, la tranquilidad y la gobernanza del país.
El líder priista confió que la historia juzgará a la 62 y 63 Legislatura como un periodo que dejó huella, el cual concluirá el próximo 31 de agosto, y destacó que su partido junto con el Verde han delineado el futuro el país con reformas para los próximos 50 años.
“El resultado de este esfuerzo será un país más justo y con mejores oportunidades para toda la gente”, enfatizó Gamboa Patrón.
El senador priista destacó la precandidatura de Roberto Albores Gleason a la gubernatura de Chiapas; José Francisco Yunes Zorrilla, en Veracruz; y Gerardo Sánchez García en Guanajuato.
Emilio Gamboa adelantó que los senadores del PRI y Verde estarán acompañando en las respectivas campañas para que sean los próximos gobernadores en esos estados.