Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero 2018.- El delegado de Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guadia, entregó equipamiento nuevo a los trabajadores de la delegación, con el fin de mejorar la calidad de sus servicios y mantener un mejor lugar para los vecinos.
Acompañado del diputado local, Luis Gerardo Quijano, Mercado expresó que esta acción era necesaria ya que en los últimos años han trabajado con equipamiento viejo, lo que provocaba que no contar con un servicio ejemplar para los vecinos de la delegación.
«Estamos aquí arrancando el último tercio de gobierno, reforzando algo que hemos venido haciendo desde el día uno; porque la mejor forma de decir las cosas es haciéndolas» anunció el delegado, quién destacó que el dinero de la delegación se ha invertido en obras y servicios públicos; y no en gastos administrativos.
También anunció la construcción de una torre de vigilancia táctica, con la que se podrá combatir la delincuencia en las colonias más peligrosas, además de vigilar los eventos masivos y fiestas populares, manteniendo la seguridad de los habitantes.
Dentro del equipo que se entregó este miércoles se cuenta con mini compactadores de basura, radios, computadoras, escritorios, sillas, patrullas pick up, motopatrullas, unidades médicas móviles y herramientas de jardinería y plomería, lo cual representa el 80 por ciento del inmobiliario y equipo de la delegación.