Roban armamento a la Policía de Jalisco
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2018.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad encontró la muerte al caer de una altura de unos 10 metros de un puente vehicular en la Colonia Magdalena Mixhuca, después de que la camioneta donde viajaba fue embestida.
Minutos después de las 16 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre un incidente vehicular en la parte alta del puente vehicular de Francisco Del Paso y Troncoso que cruza el Eje 3 Sur Morelos y el Viaducto Miguel Alemán, en la referida Colonia de la delegación Venustiano Carranza.
Al llegar, policías preventivos vieron una camioneta gris de reciente modelo que había sido impactada por atrás por un auto negro, conducido por una mujer, ahí encontraron a un hombre lesionado, quien les dijo que de la unidad había caído otro sujero, por lo que al asomarse, lo vieron inconsciente, tirado en el arroyo vehicular de la Eje 3 Oriente.
De inmediato, los uniformados solicitaron varias ambulancias para valorar a los lesionados, sin embargo, sólo uno de ellos presentaba signos vitales, en tanto, el que voló del puente y cayó poco más de 10 metros ya había fallecido a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico.
Policías capitalinos acordonaron el lugar para impedir que el tránsito de vehículos alterara la escena del accidente y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales y el agente del ministerio público para que iniciaran con las primeras investigaciones.
Minutos más tarde, peritos de la Procuraduría (PGJ) capitalina se presentaron en el lugar y de manera simultánea recabaron indicios, tanto arriba del puente como abajo, mientras elementos de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaban a los testigos oculares de los hechos.
Versiones señalan que el ahora occiso y el hombre que resultó lesionado detuvieron la marcha de la camioneta a la mitad del puente presuntamente para levantar algo y justo cuando el hombre de 40 años de encontraba en la batea, fue impactado por el auto negro, lo que lo lanzó varios metros al vacío.
Otros testigos señalaron que el difunto viajaba en la batea al momento del impacto, por lo que será conforme avancen las investigaciones cuando las autoridades determinen cómo sucedieron los hechos.
Concluidas las indagatorias correspondientes, el cadáver, plenamente identificado, fue trasladado al anfiteatro correspondiente donde continuarán con más indagatorias.