Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAN ANTONIO, Texas, 31 de enero de 2018.- Con una selección b, que incluyó a Carlos Vela y los hermanos Dos Santos, un bajo nivel y un rival a modo, México decepcionó en su primer juego de 2018 y preparación para la Copa del Mundo de Rusia.
Pese a que en la tribuna del Alamodome corearon varias veces Cielito Lindo, los jugadores aztecas no se contagiaron y dieron una exhibición para el olvido y sólo un gol a balón parado desquitó, poco, el costo de la entrada ante Bosnia y Herzegovina.
Después de 10 minutos prometedores, en los que buscó la portería rival con tiros de media y larga distancia, que fueron contenidos fácil por el arquero Sehic o salieron desviados, México bajó su nivel y en el primer tiempo no tuvo ninguna situación clara de gol; su oponente, menos.
México hizo varios cambios, pero fue uno de los que inició el que cambió el bostezo por un grito de gol: Jona Dos Santos cobró un tiro de esquina, por izquierda y el defensa Hugo Ayala ganó el salto a la defensa de Bosnia y de cabeza sacudió las redes para el 1-0.
¡G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️L @Corona_Futbol! Así el tremendo cabezazo de @hugoac_4 que dejó sin oportunidad a Piric 💥⚽️ 🔝#SoyMéxico pic.twitter.com/Qhiz9YxJON
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 1 de febrero de 2018
Al 86′, parecía que el Tri perforaba las redes por segunda ocasión cuando Vela, por derecha, desbordó, frenó y tiró diagonal de la muerte que intentó conectar Aquino y Jonathan González (quien debutó con la selección) pero ambos abanicaron la pelota.