
Bloquea Ayotzinapa la Autopista del Sol por crimen del líder del Cecop
ACAPULCO, Gro., 4 de febrero de 2018.- El arzobispo Leopoldo González González pidió que se “llegue a conocer la verdad de lo acontecido y se actúe en justicia” por los cinco comerciantes de Veracruz que fueron asesinados presuntamente por el grupo criminal Los Ardillos en Chilapa.
En conferencia de prensa en la Arquidiócesis de Acapulco, monseñor dijo a las familias de las víctimas que compartía su dolor, sufrimiento y tristeza e insistió en su llamado de respetar el derecho a la vida, “respetar este carácter sagrado de la familia, es respetar el derecho fundamental de los demás derechos humanos de nuestra existencia”.
Sobre el ataque a un sitio de taxis afuera de la iglesia La Garita, donde un hombre resultó muerto, el arzobispo dijo que con ello, se busca provocar miedo. “es algo que marca mucho, con una huella de miedo y el miedo es uno de los parámetros de pobreza más duros; nuevamente una palabra a la conversión a las personas que están tentadas o están pensando en intereses suyos sembrando dolor”, reiteró.
Más información AQUÍ