Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero de 2018.- En el caso de la Fundación por más Humanismo que presidió el aspirante a la Presidencia Ricardo Anaya, «los terrenos eran del pueblo de Querétaro y después de varias maniobras quedaron en manos de Ricardo Anaya, quien entonces era particular del gobernador».
Así le respondió este domingo el ex presidente Felipe Calderón al abanderado del Frente Ciudadano por México. Además, dijo que no es un tema de recursos públicos o privados, sino de simulación de personas y actos jurídicos con fines de lucro.
Este mismo día, Anaya Cortés advirtió que el PRI está desesperado.
«Empezó la guerra sucia. El PRI está desesperado y ya no sabe qué hacer para levantar la campaña en ruinas de su precandidato. La fundación que presidí jamás recibió recursos públicos y yo no obtuve ningún beneficio personal. Tienen miedo. No les creas a los del PRI», publicó en su cuenta de Twitter.
La revista Proceso dio a conocer hoy que el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, creó una fundación que en los hechos fue usada para hacer un millonario negocio inmobiliario mediante un esquema de triangulación y encubrimiento.
Al respecto, el panista dijo que dicha fundación que presidió, jamás recibió recursos públicos y que no obtuvo ningún beneficio personal.
No es un tema de recursos públicos o privados, sino de simulación de personas y actos jurídicos con fines de lucro. Además, los terrenos eran del pueblo de Querétaro, y después de varias maniobras quedaron en manos de @RicardoAnayaC, quien entonces era particular del gobernador. https://t.co/l2zl0vi6yZ
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 4 de febrero de 2018