Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CHILPANCINGO, Gro., 14 de febrero de 2018.- Un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales llegó a la Catedral La Asunción, en donde al intentar detener su ingreso a la Curia Diocesana, golpeó a un sacristán.
De acuerdo con el vocero de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Benito Cuenca Mayo el individuo ingresó minutos después de haber terminado la misa de las 7 de la tarde, por lo cual aún había personas al interior de la iglesia, quienes se alarmaron.
Aunque el reporte recibido en la Secretaría de Seguridad Pública indica que el hombre había ingresado y causado destrozos, el sacerdote lo rechazó. Sin embargo a esa zona de la Catedral no se permitió el acceso a la prensa como normalmente ocurre y sólo ingresaron policías y personal de la Fiscalía General del Estado.
En declaraciones a medios, Cuenca Mayo dijo que no es la primera ocasión que el individuo ingresa, aunque en esta ocasión sí existió forcejeo con el sacristán Antonio Paricio Téliz, quien fue golpeado, pero logró someterlo.
Más información en Quadratín Guerrero