Le dan 100 años de cárcel por crimen de 5 de una familia en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2018.- Tres disparos le bastaron a un sujeto para arrebatarle la vida a un hombre de aproximadamente 36 años de edad en calles de la Delegación Tlalpan y logró escapar.
Los hechos ocurrieron en la calle Becal casi esquina con Opichen, en la Colonia Lomas de Padierna, cuando un sujeto, presuntamente originario de Tlaxcala, se encontraba afuera de un domicilio cuando fue sorprendido por otro que sin decir palabra alguna le disparó en tres ocasiones.
De inmediato, dijeron testigos, cayó al suelo y comenzó a desangrarse, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia y dieron aviso a las autoridades; al mismo tiempo, la hija del agraviado salió del domicilio, vio la escena sangrienta y aviso a sus familiares.
En minutos, policías capitalinos llegaron al lugar de la emergencia y tras corroborar la situación, solicitaron a la brevedad una ambulancia ya que el sujeto yacía inconsciente, sin embargo, al llegar, los paramédicos sólo pudieron certificar el deceso.
Socorristas señalaron a los uniformados que se le apreciaban por lo menos tres heridas producidas por disparo de arma de fuego, una de ellas en la cabeza, por lo que perdió la vida casi al instante.
Luego de casi tres horas, el agente del ministerio público arribó al lugar del crimen para iniciar con las primeras indagatorias y peritos de la Procuraduría capitalina recabaron indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuarán con las indagatorias.
En el sitio del homicidio se presentaron familiares del ahora occiso, sin embargo no pudieron atravesar el cordón de seguridad colocado por los uniformados, por lo que se retiraron del lugar incrédulos de lo que acababa de suceder.