![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/brugada-programa-desde-la-cuna-quadratin-foto-gob-107x70.jpg)
Inaugura Brugada programa Desde la cuna con 24 mil beneficiados
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2018.- “Cumpliremos las metas planteadas por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y ampliaremos la cobertura de los sistemas de transporte masivo Mexibús y Mexicable en beneficio de los habitantes de los Valles de México y de Toluca”, señaló el secretario de Comunicaciones, Luis Limón Chávez.
Durante la presentación de los resultados de la Encuesta Origen-Destino en Hogares de la Zona Metropolitana del Valle de México 2017, el funcionario estatal agregó que el esfuerzo coordinado entre nuestra entidad y la Ciudad de México repercutirá en beneficios para la ciudadanía que habita la zona metropolitana.
Agregó que la información que proporciona dicho estudio es actualizada y confiable y con ella se podrá realizar una planificación integral de las necesidades de transporte y movilidad entre los usuarios.
Recordó que la Zona Metropolitana del Valle de México cuenta con más de 21 millones de habitantes, y se encuentra entre las cinco más grandes del planeta, de ahí el tamaño del reto que se enfrenta.
Más información en Quadratín Edomex