Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2018.- El senador Javier Lozano nuevamente aprovechó para arremeter contra Andrés Manuel López Obrador, quien con alusiones religiosas rindió protesta este martes como abanderado de Encuentro Social, postulado en la coalición Juntos Haremos Historia con Morena y PT.
Como parte del equipo de campaña de José Antonio Meade, advirtió que en los próximos días realizarán una evaluación sobre el tono religioso que asumió el tres veces candidato presidencial.
Para el vicecoordinador de mensaje tanto es que López Obrador critica al equipo del priísta, que considera que algo le preocupa.
El legislador por Puebla vislumbra que desde el momento en que el líder de la oposición pone a su adelantada secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la lista de plurinominales del Senado, «es porque algo huele que puede pasar».
«Lo que puede pasar es que puede perder y que le podemos ganar y le vamos a ganar», aseveró al intentar explicar las ocurrencias del aspirante a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia.
El equipo de campaña del candidato de la coalición Todos por México –PRI, PVEM, Nueva Alianza– subrayó la importancia de recordar en un proceso electoral que México es un Estado laico y debe respetarse.