Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana, 22 de febrero de 2018.- Ante un débil rival, Cibao y de visitante, Chivas ganó 2-0 en la ida de los octavos de final de la Concachampions, en un duelo que dominó pero no fue contundente.
Guadalajara insistía al frente y jugaba mejor, pero por fallas en la definición ahogaba el grito de gol y conforme el tiempo avanzaba en el primer lapso, Cibao mejoraba y se acomodaba mejor en su cancha.
Aunque al minuto 39, Chivas no falló de cara a portería, cuando a Chapo Sánchez le cayó el esférico de rebote y le pegó al primer palo y al fondo de las redes para el 1-0.
.@RocketLeague Goal: 40′ Jesús Sanchez makes the best of a @CibaoFC defensive mistake and puts @Chivas ahead 1-0! pic.twitter.com/2zBtbXNd6p
— THE CHAMPIONS (@TheChampions) 23 de febrero de 2018
Antes del final de los primeros 45 minutos, Jair Pereira anotó el segundo gol de cabeza tras un centro, en buena posición, pero el árbitro lo anuló por supuesto fuera de lugar.
El segundo tiempo fue lo mismo para Guadalajara: presionó y generó opciones clarísimas de gol, pero se nubló al momento de definir y fue hasta el 93′, por conducto de Macías, que incrementó la ventaja en la serie, que se cerrará el próximo miércoles en el Estadio Akron.
.@RocketLeague Goal of the Game: 93′ Cisneros and Macías with a tidy 1-2 in the box as Macías doubles @Chivas‘ lead. 2-0 over @CibaoFC | #SCCL2018 pic.twitter.com/GwVZhjRPfE
— THE CHAMPIONS (@TheChampions) 23 de febrero de 2018