Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2018.- En el marco del Operativo Escudo – Titán en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, en coordinación con personal de Seguridad Regional, aseguraron en una empresa de mensajería un kilogramo de semillas de marihuana ocultas dentro de un cojín de apoyo para lactancia.
Los hechos se registraron cuando los policías federales, en compañía de caninos, ingresaron a un centro de distribución ubicada en la colonia El Álamo en el municipio de Tlaquepaque, para realizar inspecciones de rutina, según indica un comunicado
En el lugar, los binomios caninos expertos en la detención de drogas y armas, tuvieron contacto con una caja de cartón color café que contenía en su interior un cojín de color rojo, utilizado como apoyo para la lactancia.
Al realizar la revisión del cojín, personal de la Policía Federal localizó semillas de marihuana que dieron un peso total de un kilogramo y que tenían como destino Gijón, España.
Derivado de lo anterior, se aseguró las semillas de marihuana para ponerlas a disposición de la Agencia del Ministerio del Fuero Común.