Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MANCHESTER, Inglaterra, 13 de marzo de 2018.- En un duelo que no pudo imponer condiciones y fue dominado por varios lapsos del juego, en Old Trafford, Teatro de los Sueños, Manchester United no despertó de la pesadilla y fue eliminado en octavos de final de Champions League por Sevilla.
Al 74′, el que parecía la víctima, el equipo español, dio la sorpresa cuando recuperó el balón en campo enemigo, y tras tres toques, Ben Yedder entró sólo al área, definió raso y colocado para el 1-0.
Cuatro minutos después, quien entró de cambio al 72′, Ben Yedder terminó con el sueño de una remontada para Man U, que siguió viviendo la pesadilla, cuando en un remate de cabeza del francés, dentro del área chica, el portero De Gea se estiró y manoteó el esférico, pero le faltó fuerza y terminó rodando dentro de las redes para el 2-0.
Ya en ese momento Manchester necesitaba tres goles, puesto que en el duelo de ida, en Sevilla, empataron a cero y descontó al 84′, después de un tiro de esquina, Lukaku remató de tijera.
En la otra serie de octavos del torneo que se definió este martes, Roma ganó 1-0 en su casa y por goles de visitante (la ida terminó 1-2), eliminó a Shakhtar Donetsk.
Este miércoles definen sus series Barcelona-Chelsea (1-1) y Besiktas Bayern Múnich (0-5) y además esperan en cuartos de final Real Madrid, Juventus, Liverpool y Manchester City.