Alistan informe sobre posibles actos de corrupción
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2018.- OHL México informó que con el objeto de mejorar la movilidad y el servicio a los usuarios del Viaducto Elevado Bicentenario, a partir del próximo sábado 17 de marzo, cambiará el sentido vehicular en el tramo Lomas Verdes-Tepalcapa durante fines de semana y días festivos.
El sentido vehicular ahora tendrá las siguientes características:
De 5 a 12 horas tendrá sentido de sur a norte, de Lomas Verdes a Tepalcapa
De 13 a cero tendrá sentido de norte a sur, de Tepalcapa a Lomas Verdes
Esta medida se tomó después de analizar tanto el bigdata que arrojan «nuestros sistemas y las estadísticas del flujo vial, así como las sugerencias de nuestros usuarios, informó la compañía».
A través de un comunicado, OHL México dijo que sus análisis de esa información revelan que existen diferencias entre los desplazamientos que se dan en la semana laboral y los fines de semana, cuando los usuarios normalmente salen de la ciudad con fines recreativos.
El cambio de sentido facilitará los movimientos de salida y entrada a la Ciudad de México y el Estado de México de aquellos usuarios que se desplazan el fin de semana y días festivos, beneficiando tanto a los usuarios del segundo piso como a los que circulan por el periférico y vías circundantes.
Contribuirá a la reducción de embotellamientos y consumo de combustible, lo cual resultará también en disminución de emisión de contaminantes a la atmósfera.
OHL México resaltó que esta iniciativa es parte de una serie de soluciones que se estarán implementando en el Viaducto Bicentenario y en la Autopista Urbana Norte para mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan estas vías.
El primer fin de semana de implementación será el próximo sábado 17 de marzo, extendiéndose hasta el lunes 19 de marzo por ser festivo.
Los usuarios que deseen conocer más detalles pueden contactar al personal de Atención y Servicio al Usuario de Viaducto Bicentenario en el (55) 5998 0809 y en la cuenta Twitter @OHL_Mexico.