Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2018.- Toluca hace la diablura y quita el invicto a las Águilas en su casa.
Intensidad, goles, expulsiones y hasta broncas fueron los elementos que se reunieron en el Estadio Azteca, durante la jornada 12 del Torneo Clausura 2018, donde el América perdió el invicto ante Toluca al caer 2-1 con un gol en la recta final.
Apenas transcurrían 2 minutos en el reloj, cuando en un buen trazo de Jérémy Ménez en el medio terreno, Renato Ibarra tomó el esférico desde ese punto, hizo gala de su velocidad, entró al área y no perdonó a Talavera para poner el 1-0 en la pizarra y hacer estallar las gradas del Azteca.
Pero Toluca no tardó en responder y lo hizo con un viejo conocido de los de Coapa, ya que a los 10 minutos en una entrada de Luis Quiñones por izquierda, sacó el fogonazo que Marchesín rechazó en su área, donde lo prendió Rubens Sambueza con gran efecto y puso el 1-1 en el marcador.
La intensidad continuó de uno y otro lado, ambos buscaban el gol, demostraban su sed de triunfo, las ganas de continuar con el invicto por parte del América y los fervientes deseos de quitárselo por parte del Toluca, lo que trajo un partido de ida y vuelta y con gran pago para la afición.
Pero la pasión con que se sudaban ambas camisetas también trajo sus consecuencias, ante un estricto Jorge Antonio Pérez como central, las tarjetas amarillas comenzaron a salir y también la roja a Bruno Valdez a los 35 minutos para dejar en inferioridad numérica al América.
Más información en Quadratín Edomex