Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2018.- Dos hombres de entre 30 y 40 años de edad fueron asesinados de varios disparos luego de que presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta de pista los alcanzarán al interior de una cancha de fútbol y disparará en repetidas ocasiones sin cruzar palabra alguna para luego escapar.
Los hechos ocurrieron en las gradas de las canchas de fútbol de la filial de Pumas Tlatelolco, ubicada sobre el Eje 2 Norte Manuel González, casi esquina con Lerdo, al filo de las 23 horas de este martes, cuando de acuerdo a los primeros reportes se llevaba a cabo un partido entre equipos de colonias cercanas.
De inmediato, el pánico comenzó a invadir a todos los presentes quienes corrieron a auxiliar a los dos heridos mientras pedían vía telefónica una ambulancia, que aunque una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó a los pocos minutos, nada pudieron hacer por los individuos.
Los socorristas señalaron a los policías capitalinos que custodiaban ya el lugar que ambos presentaban múltiples disparos, principalmente en la cabeza, por lo que su muerte fue instantánea. Por lo anterior, la zona fue acordonada y se le dio aviso al agente del ministerio público.
Conforme los minutos pasaban, cada vez más familiares y amigos de los ahora occisos llegaron al lugar y desconcertados, intentaban tranquilizar a la pequeña hija de una de las víctimas quién no daba crédito de lo que sus ojos acababan de ver.
Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina entrevistaron a los testigos para obtener las características de los sujetos responsables del doble crimen en un intento por ubicarlos y detenerlos.
Más tarde, peritos de la Procuraduría capitalina recabaron indicios y trasladaron los cuerpos, plenamente identificados, al anfiteatro correspondiente para iniciar con las indagatorias por las que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable.