Llaman a extremar precauciones en Nevado de Toluca durante invierno
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo de 2018.- El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, advirtió que lo que hoy está en juego es la estabilidad social, política y económica de nuestro país.
Dijo, se añadió en un comunicado, que enfrentamos dos riesgos muy fuertes. Uno de ellos, con un candidato tramposo, investigado por la justicia, que ha lavado dinero, que ha creado empresas fantasmas y que no genera confianza ni interna ni internacionalmente.
Y el otro, añadió, un candidato que es un salto al vacío y que tiene profundas contradicciones al interior de su casa de campaña, pues mientras unos dicen sí al aeropuerto y a la Reforma Energética, otros dicen que no y quieren revertir tales proyectos.
Indicó Arturo Zamora que lo que está en juego es aquello que hemos hecho a lo largo de nuestras vidas, que es darle estabilidad a México: crear las instituciones y ser responsables cuando se es oposición.
Dijo que el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, es un hombre de familia, honrado, preparado, que ha colocado en el centro de sus decisiones a la familia mexicana. “Con él, creemos firmemente, vamos a ganar la Presidencia de la República”, sentenció.
Durante la inauguración del Encuentro Nacional de Mujeres Cenopistas Preparadas para Ganar, que se llevó a cabo en el auditorio Heriberto Jara de la sede partidista, dijo que los priistas “debemos ser garantes para dar respuestas oportunas y francas” en cada una de las comunidades donde hay reclamos, exigencias y demandas.
La dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (Onmpri), senadora Hilda Flores Escalera, reconoció la labor realizada por el presidente y la secretaria general del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruíz Massieu, para hacer posible la democracia paritaria en este Instituto Político.
Recalcó a las mujeres cenopistas –muchas de ellas candidatas a cargos de elección popular, tanto federales como locales-– constituyen un factor decisivo para que el abanderado de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, sea el próximo Presidente de México.