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CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2018.- Rogelio Cerda Pérez director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio inicio al operativo Semana Santa y Pascua 2018, con la que se busca dar la mejor atención y servicio a los vacacionistas.
El Operativo comenzó en la Central de Autobuses del Poniente (Observatorio), en la que Cerda indicó que el principal objetivo es mantener el bienestar de los vacacionistas y evitar se les haga algún tipo de fraude en los precios de los boletos.
Además indicó que la Profeco en sus diferentes módulos posicionados en todas las centrales camioneras, así como en los teléfonos y página de internet, atenderán de manera inmediata cualquier queja de los usuarios.
El titular de la Profeco presentó un cartel que estará al alcance de todos los vacacionistas y en el que se redacta todos los derechos y especificaciones que se deben tener al momento de comprar un boleto de viaje y al abordar un autobús.
Advirtió que sin excepción se castigará a todas las empresas que lleguen a infringir la ley y conlleve a la afectación de alguna persona, por lo que manifestó que la Profeco estará trabajando todo el periodo vacacional.
Por último Rogelio Cerda acompañado con autoridades de la Central Camionera realizó un recorrido por las taquillas, módulos de la Profeco, andenes y subió a los autobuses para escuchar a los vacacionistas y preguntarles si habían tenido alguna complicación al adquirir sus boletos.