Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2018.- En relación a los daños causados en las instalaciones de la sede del Partido Nueva Alianza, ubicadas en la capital de Morelos, la Fiscalía General del Estado informó que al momento no ha recibido ninguna denuncia relacionada con estos hechos.
Ante ello, invitó a los dirigentes del Partido Nueva Alianza en el Estado de Morelos, a acudir a las instalaciones para iniciar el proceso legal que corresponda.
A partir de la denuncia correspondiente, sostuvo, “se estará en condiciones de iniciar las investigaciones correspondientes con toda la fuerza de la ley, para atender este lamentable hecho que vulnera la paz y tranquilidad de la ciudadanía, al tiempo que se establecen como un atentado a las instituciones políticas y con ello, dan incertidumbre social”.
“En un Estado de Derecho, no podemos permitirnos como sociedad ni como gobierno, el dejar impunes este tipo de acciones, enfatizando que la impartición de justicia es para todos sin distinción de personas, grupos ni representaciones, por lo que el compromiso que se respetará la ley es manifiesto”, refirió.
La Fiscalía llamó a la sociedad a que utilice la denuncia en todo hecho que vulnere la tranquilidad de las familias morelenses, y que de contar con elementos que permitan avanzar en las investigaciones correspondientes, tengan la certeza que la ley será aplicada.