Comerciantes de Izazaga exigen que los dejen trabajar
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2018.- Con el juramento de no fallar ni traicionar a los capitalinos y hacer respetar sus derechos, 17 aspirantes a las alcaldías y jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia se registraron para contender en las próximas elecciones.
Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno, expresó que se encuentran en la ante sala de uno de los momentos más importantes del país, ya que tienen la obligación de responderle a los capitalinos y brindarles una mejor ciudad.
Pidió a los aspirantes a las alcaldías y a los concejales trabajar de manera honesta y eficiente de la mano de Andrés Manuel López Obrador.
Aspirantes a alcaldías, como Clara Brugada, Néstor Núñez y Layda Sansores, concordaron en que los próximos alcaldes tendrán a la mejor aliada como jefa de gobierno para realizar un mejor plan para gobernar y rescatar a la ciudad.
Además coincidieron que los ciudadanos están hartos y decepcionados de falsos políticos, por lo que aseguraron que ello no pasará si ellos consiguen ganar ya que se enfocarán en las opiniones de los capitalinos.
Alejandro Encinas declaró que todos los miembros de la coalición tienen la certeza y la confianza de que Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia, son la mejor opción para un cambio y un mejor gobierno en el país, por lo que aseguró que serían la primera jefa de Gobierno de la CDMX (por elección) y el primer presidente de izquierda, respectivamente.
Al final, los aspirantes y concejales entonaron el Himno Nacional Mexicano y realizaron un juramento de respetar y hacer respetar la constitución de la CDMX y de la Nación, además de no robar, no traicionar y no mentir al pueblo mexicano.