Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
QUERÉTARO, Qro. 2 de abril de 2018.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a través de su dirigente en Querétaro, Carlos Peñafiel Soto, pidió transparencia y juego limpio en el proceso electoral, luego de la denuncia hecha por un medio de comunicación respecto a una persona fotografiando a los asistentes a una conferencia de prensa brindada por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, la semana pasada.
Mediante un comunicado, Morena condenó actos que calificó de espionaje, toda vez que, según la publicación del medio, la persona tomaba fotos a vehículos y asistentes a la rueda de prensa de sus candidatos.
“Es Inadmisible el espionaje para fichar y después amedrentar a simpatizantes y periodistas que cubren los eventos de la coalición Juntos Haremos Historia y de cualquier otra coalición, partido político o candidato independiente. La acción que hoy denunciamos es el inicio de la criminalización de la libre expresión de ideas y preferencias políticas”, anuncia el documento enviado por el partido. Morena hizo un llamado a las autoridades electorales para investigar el hecho, y pidió unas elecciones en donde se afecte la libertad de expresión o eventos de la coalición.
Más información en Quadratín Querétaro