Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril de 2018.- Una descarga eléctrica, seguida de una caída de por lo menos tres niveles acabaron con la vida de un pintor de brocha gorda en calles de la Delegación Álvaro Obregón; paramédicos le brindaron atención médica, pero el fuerte golpe le arrebató la existencia.
Minutos antes de las 14 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por la descarga eléctrica y caída desde el tercer nivel de un trabajador, de aproximadamente 30 años de edad, en el Andador 1 casi esquina con Camino a Santa Fe, en la Colonia Arturo Martínez.
Socorristas valoraron al sujeto, sin embargo, por la caída, sufrió un severo traumatismo craneoencefálico que le cortó la existencia al instante, por lo que los paramédicos sólo pudieron certificar el deceso.
De acuerdo con compañeros de trabajo del ahora occiso, se encontraba en el tercer nivel de una casa pintándola de color amarillo, pero en un descuido, se acercó demasiado a un transformador eléctrico y la corriente lo jaló, acto seguido, cayó hasta el suelo.
De inmediato, pidieron ayuda a vecinos para que solicitaran una ambulancia, pero los socorristas no pudieron hacer nada por él, pues cuando lo valoraron, ya no contaba con signos vitales.
Poco más de hora y media después, peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar para recabar indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro de la demarcación.