Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2018.- Un resbalón casi le cuesta la existencia a un jovencito en la Estación Tepalcates del Sistema de Transporte colectivo Metro la tarde de este lunes; con vida fue llevado al hospital.
Reportes de los cuerpos de emergencia señalaron que al filo del mediodía, un jovencito se encontraba en el andén dirección Pantitlán tirado boca arriba con un sangrado abundante de la cabeza.
De inmediato, personal de seguridad del Metro acudió en su auxilio y solicitó la presencia de una ambulancia, toda vez que el lesionado perdía sangre por la herida con cada minuto que pasaba.
Aun consiente, los uniformados le cuestionaron sobre lo qué le había sucedido y solo atinó a decir que salió del vagón para pasarse al de atrás cuando un descuido provocó que resbalara y se golpeara en la cabeza, presumiblemente con el tren.
Poco después, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se presentó en el lugar y tras estabilizar al jovencito, lo trasladó al Hospital General de Xoco para que recibiera atención médica especializada.