Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril 2018.- Un trabajador de las obras del Tren Interurbano perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de que el brazo de una grúa cayera sobre él; el tránsito de la carretera México-Toluca se vio colapsado.
Al filo de la 1 de la madrugada, los servicios de emergencia fueron solicitados a la altura del kilómetro 25 de esa vialidad, en la Delegación Cuajimalpa, por un trabajador que había resultado lesionado en la obra.
Los primeros reportes señalaron que el brazo hidráulico de una grúa se desprendió derivado de un desperfecto, por lo que éste aplastó al trabajador, mismo que fue revisado por paramédicos, quienes ya no encontraron signos vitales.
Para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia, policías federales cerraron por completo la carretera México-Toluca y desviaron el tránsito a la autopista, lo que generó un severo caos, que se extendió hasta pasadas las 6 horas.
En Carretera México – Toluca el tránsito es lento al Oriente del kilómetro 16 a su incorporación con Av. Constituyentes. pic.twitter.com/8UcTVjPyCl
— C5 CDMX (@C5_CDMX) April 17, 2018