Lo matan afuera de su casa en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2018.- A balazos acabaron con la vida de un hombre de unos 45 años de edad cuando circulaba por calles de la Delegación Álvaro Obregón y las autoridades descartan que el robo sea la causa, toda vez que no se llevaron objetos de valor.
De acuerdo con los reportes preliminares, al filo de las 15 horas, el hombre circulaba por la calle Camino a Santa Teresa a bordo de un Mini Cooper blanco y justo al llegar a las inmediaciones del Colegio Simón Bolívar, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y uno de ellos sacó una pistola y le disparó al menos siete ocasiones.
Cometido el ataque, el conductor de la motocicleta aceleró y a toda velocidad se incorporó a Periférico para darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos; en tanto, testigos solicitaron la presencia de una ambulancia.
Pasaron apenas unos minutos para que al lugar llegaran elementos de la policía capitalina seguidos de la ambulancia número 18 de Protección Civil de la Delegación Álvaro Obregón.
Cuando los paramédicos valoraron al sujeto, indicaron a los uniformados que el hombre ya no contaba con signos vitales debido de las múltiples heridas de arma de fuego que recibió en el pecho.
Tras escuchar lo anterior, los uniformados acordonaron el lugar mientras acudía al sitio el agente del ministerio público para iniciar con las indagatorias.
Al escuchar las detonaciones, autoridades educativas del Colegio Simón Bolívar decidieron cerrar sus puertas y resguardar a los alumnos hasta que comprobaran que el lugar era seguro para ellos.
Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron indicios y junto con el auto, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación para realizar las pruebas de rigor.