Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril de 2018.- Hay candidatos que regalan camisetas, vasos, platos o bolsas de mandado, pero el candidato del PRI a la gubernatura de Yucatán Mauricio Sahuí, fue un paso más allá y decidió regalar cervezas.
En un video que circula en redes sociales se observan a miembros de su equipo cargando un vehículo con bebidas embriagantes que supuestamente se repartirían entre pobladores del municipio Kanasín .
Las imágenes, que habrían sido grabadas el pasado el 9 de abril cuando el candidato priista visitó ese municipio yucateco como parte de su gira proselitista, exhiben a por lo menos siete sujetos entrar a un inmueble, sacar cartones de cerveza y subirlos a una camioneta blanca que aguarda frente a la entrada de la vivienda, ubicada en el fraccionamiento Héctor Victoria, según narra la voz de quien captó en un teléfono celular los instantes del acarreo. Los hombres que cargan el producto visten playeras blancas con el logo y apellido de Sahuí, como parte de la propaganda para promoverse entre los ciudadanos.
En aquella visita a esa población, Sahuí Rivero prometió 200 mil acciones para 900 mil personas en situación de pobreza en Yucatán.