Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
ESPAÑA, 25 d3e abril de 2018.- Autoridades judiciales europeas investigan la presunta comisión de lavado de dinero en el que podrían estar involucrados el candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, el empresario mexicano Manuel Barreiro y el empresario mexicano-español, Juan Pablo Olea Villanueva.
El diario El Español añadió que esta iniciativa está relacionada con el inicio de una investigación penal por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) de México en relación con actividades que, indiciariamente, pudieran ser calificadas como blanqueo de capitales.
Según nuestras fuentes, destacó El Español, en particular, se investiga la creación de una estructura financiera radicada en terceros países y paraísos fiscales a fin de obtener fondos para el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.
Dichos fondos, previa circulación de los mismos principalmente por Canadá y Gibraltar, los habría recibido Anaya mediante la venta de una nave industrial propiedad de su familia, ubicada en Querétaro, a la empresa mexicana Manhattan Master Plan, por valor de 54 millones de pesos mexicanos.
Más información AQUÍ