Concentran Edomex, CDMX y Puebla 27.5% de 6 millones de establecimientos
CHETUMAL. Q.ROO,. 24 de abril de 2017.- En días recientes, en el marco de la 43 edición del Tianguis Turistico 2018 realizada en Mazatlan Sinaloa, el proyecto que recibió el galardón a la Campaña del año 2018 en México. Dado a conocer por Wendy Olson -Killion, vicepresidenta global de Expedia Group Media Solutions , fue El proyecto Grand Costa Maya, mediante el cual se promociona como destinos turísticos a Chetumal, Bacalar, Mahahual, Xcalak y las zonas arqueológicas Chacchoben, Corredor Arqueológico, Dzibanché, Kinichná, Kohunlich y Oxtankah, en el sur de Quintana Roo
Mediante esta campaña publicitaria llamada Grand Costa Maya: ¡Una porción del paraíso!, desarrollada por Expedia Group Media Solutions, se muestra que existe un paraíso en el sur de Quintana Roo, con refugios de ecoturismo, kilómetros de playas vírgenes y fascinantes zonas arqueológicas mayas, así como otros sitios culturales para explorar, maravillas de las que vivimos los quintanarroenses.
El principal objetivo fue motivar a los viajeros a aventurarse a otros polos turísticos del estado, generando así más oportunidades de empleo e incentivando la generación de nuevos negocios e inversiones en el sur de Quintana Roo.
Fueron superadas las expectativas de la 43 edición de este Tianguis en Mazatlán por un lado los 10 mil asistentes registrados en 2017, y por el otro se rebasaron también las 45 mil citas de negocios de nivel nacional e internacional.