Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 29 de abril de 2018.- Chivas cerró su participación en el Clausura 2018 con una derrota contra el León, despidiéndose del Estadio Akron sin conocer la victoria como local.
LAS ACCIONES Al minuto 35, Herrera cayó en el área, tocando el balón con la mano, por lo que el silbante marcó penalti. Ángel Zaldívar cobró potente a la izquierda de Yarbrough, pero el portero adivinó la dirección y desvió.
El atacante chiva falló por primera vez un cobro. Ocho minutos más tarde, Ceratto envió un centro al área, Mauro Boselli remató potente con la cabeza para vencer a Cota al 43′ y adelantar a la Fiera.
En el complemento, Godínez estuvo cerca de empatar el juego con un remate de cabeza que se estrelló en el poste.
Al 70′ tras un saque de banda, Boselli punteó el esférico a la llegada de Montes, quien con un zurdazo definió para poner el segundo para los esmeraldas.
Cuando faltaban ocho minutos para el final, el Guadalajara tuvo la oportunidad de acercarse con otro penalti. Pizarro se encargó de cobrar y también falló.
El rojiblanco envió su cobro por un lado. El tiempo se le terminó al Rebaño, que terminó el torneo sin ganar en casa, donde no suma tres puntos desde el 28 de octubre de 2017.
Más información en Quadratín Jalisco