Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril de 2018.- En gira por el estado de Michoacán, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que con José Antonio Meade se generará una agenda migratoria con rostro humano.
Según un comunicado, en presencia de migrantes oriundos de Morelia, Atzio, Uruapan, Nueva Italia, Ario de Rosales y Charo, expuso que, al ser uno de los principales estados de origen de migrantes, Michoacán es prioridad en la visión de país de José Antonio Meade.
La responsable de la estrategia de migración de la campaña presidencial señaló que su visita a Michoacán forma parte de una serie de encuentros con representantes de la comunidad migrante y sus familias en las entidades, «con el propósito de escuchar sus inquietudes y desarrollar, en conjunto, una agenda de política pública sensible a las necesidades de cada ciudadano».
Destacó que la elección del primero de julio será la más grande de la historia y Michoacán tiene un peso muy importante ya que se eligen 167 cargos, en todos los órdenes de gobierno. En ese sentido expresó que los migrantes buscan candidatos que ofrezcan lo mejor para sus familias en nuestro territorio; y las familias buscan representantes comprometidos con la creación de oportunidades para los mexicanos, estén donde estén: para los candidatos del PRI es prioritario hacer realidad un México de oportunidades y crecimiento para todos.
La Secretaria General enfatizó que «José Antonio Meade quiere ser el Presidente de todos los mexicanos: los de allá y los de acá, refiriéndose a quienes viven dentro y fuera del territorio nacional, en especial los que se encuentran en los Estados Unidos de América. El corazón de su oferta política es hacer un gobierno a la medida de cada quien».
Agregó que, el Candidato de la coalición «Todos por México» reconoce a la migración como un fenómeno multidimensional, que requiere una estrategia de atención y empoderamiento integral y diferenciada, a través de programas accesibles, eficientes y con resultados concretos en beneficio de las comunidades.
Finalmente, exhortó a los migrantes y sus familias a compartir su experiencia y necesidades para diseñar una oferta de gobierno que «nos permita construir el país que todos queremos».