
Claman justicia para Bere y Miguel afuera del Parque Bicentenario
MORELIA, Mich., 3 de mayo de 2018. – La víctima indirecta y padre de las tres menores asesinadas en marzo pasado en la colonia Infonavit La Colina, de Morelia, podría recibir por el resarcimiento del daño un pago por encima del millón de pesos, si se logra acreditar la responsabilidad de Martha Teresita Ch.
En audiencia de este jueves de la causa penal 123/2016, el Ministerio Público relató que por la reparación del daño se tiene un cálculo de 369 mil 582 pesos y 40 centavos por cada una de las menores muertas, presuntamente, a manos de su madre.
Argumentó el abogado de la Fiscalía que, por su carácter de ofendido, el padre tiene derecho a recibir una compensación de cinco mil 60 días de salario vigente en el momento en que fue cometido el crimen, 73.04, y que en su conjunto, por las tres menores de ocho, seis y tres años, sería de un millón 108 mil 742 pesos con 20 centavos.
Además, se demanda una sanción penal de 20 años de prisión por cada menor; para cumplir la condena se propuso la representación social el pabellón de inimputables del penal Mil Cumbres, o en su defecto un centro psiquiátrico con sede en la ciudad de Cuautla, Morelos.
Más información AQUÍ