Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo de 2018.-La mañana de este viernes se inauguró la primera edición de la Feria consume local, flores de la ciudad 2018, la cual tiene como objetivo reactivar la economía de zona afectadas por el sismo del 19 de septiembre principalmente en Xochimilco y Milpa Alta.
Con la participación de más de 150 productores, arrancó esta primera edición de feria, en la que se pueden encontrar variedades de plantas y flores ornamentales como tulipanes, crisantemo, cactus, rosas, alhelí, girasoles, entre otros a un precio accesible para todos los visitantes.
Las plantas y flores que se pueden adquirir en esta primera edición son sembradas y cultivadas en las zonas rurales de la Ciudad de México, en su mayoría en las delegaciones de Xochimilco y Milpa Alta, además de ser esta una de las actividades para reactivar la economía de zonas afectadas por el sismo.
La feria espera que durante su realización acudan más de 100 mil visitantes tanto nacionales como extranjeros, al igual que se pueda dar a conocer otra parte de la CDMX, logrando un mayor turismo.
Esta edición estará en Zócalo capitalino del 4 al 6 de mayo de 10 a 19 horas, además de contar con diversos espectáculos musicales y culturales.