Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2018.- El candidato del PRI a la gubernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, lanzó de nuevo el reto a su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, para que se realice el antidoping y compruebe que realmente no consume mariguana, como ella misma lo dijo en enero pasado, lo cual pone en duda, pues asegura que fuentes cercanas a la aspirante morenista señalan que es consumidora.
En declaraciones al término del evento del PRI Avanzar contigo, en la sede partidista que encabezó el nuevo líder René Juárez y el aspirante presidencial, José Antonio Meade, Arriola dejó en claro que lo criticable más allá del consumo y la capacidad para gobernar de una persona consumidora, es que haya mentido a la opinión pública, y exigió que se haga una prueba toxicológica vía trazas de cabello.
“Le lanzo un reto a Sheinbaum para que los dos nos sometamos a la prueba del antidoping, la prueba más eficiente y eficaz son las trazas en el pelo, la invito a que frente a notario público le demos una traza a un toxicólogo y veamos si ha consumido mariguana o no, el hecho criticable es haberle mentido a la opinión pública”, sostuvo.
Arriola insistió en que de aceptar la candidata de Morena este reto y de salir positivo, sería un elemento de desconfianza ya que cuando se les cuestionó a todos los candidatos a la jefatura de Gobierno capitalino, si alguna vez habían consumido marihuana, Sheinbaum respondió que solo la había probado en su etapa universitaria.
A pregunta expresa sobre los elementos que tiene para presumir que Claudia Sheinbaum continúa consumiendo esta droga, el ex director del IMSS señaló que gente cercana a ella ha verificado tal hecho, y aunque sostuvo que, por obvias razones, no puede revelar sus fuentes, indicó que se trata de personas que trabajan con la morenista; asimismo, reiteró que en la última semana “me llegaron elementos para poder presumir que Claudia Sheinbaum sigue fumando marihuana”.
Luego de la marcha que este sábado se realizó en la Ciudad de México a favor de. la legalización de la marihuana, Arriola Peñalosa reafirmó su postura y dijo que está a favor de la salud y de la marihuana medicinal, pero que considera un total despropósito legalizar esta droga para uso recreativo.