Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2018.- Por el asesinato de Margarita Rivera Rivera, elemento de la Policía Auxiliar, el pasado 6 de mayo en la Central de Abasto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina anuncio la detención de los cuatro sujetos, presuntamente implicados en el crimen.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) revisaron los vídeos de las cámaras de vigilancia de la bodega donde ocurrió el asalto, lo que les permitió conocer las características de los cuatro implicados y trabajos de inteligencia los llevaron a seguirlos a un municipio del oriente del Estado de México.
Al cruzar la información con los expedientes, las autoridades pudieron conocer que tres de los imputados cuentan con antecedentes penales por diversos delitos, entre ellos el de robo agravado, por lo que uno de ellos tenía activa una orden de reaprehensión.
Con los elementos de prueba un juez de control obsequio las cuatro órdenes de aprehensión por el homicidio de la mujer policía en los pasillos de la Central de Abasto, las cuales en las próximas horas se llevarán a cabo, señaló el procurador Edmundo Garrido Osorio.