Le dan 100 años de cárcel por crimen de 5 de una familia en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2018.- Un muerto y dos lesionados dejó un ataque a balazos al exterior de una tienda de abarrotes en calles de la Colonia El Rosario, en la Delegación Iztapalapa; los responsables lograron escapar.
Al filo de las 17 horas, vecinos de las calles Benito Juárez y Agapandos, en la colonia antes mencionada, escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego al exterior de la tienda de abarrotes con razón social Los Ángeles, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la policía.
Al llegar, uniformados adscritos al sector Tezonco, se encontraron con dos hombres, de 32 y 21 años de edad, así como una jovencita de apenas 20, todos con visibles heridas por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato, por su frecuencia operativa, solicitaron varias ambulancias.
La desesperación de los familiares de los dos más jóvenes los llevo a subirlos a una camioneta y trasladarlos al hospital Belisario Domínguez, que se encuentra muy cerca del lugar de la agresión, sin embargo, el tercero, de 32 años, quedó inmóvil tirado afuera de la tienda, donde minutos más tarde fue declarado muerto por socorristas.
Uniformados acordonaron el área en espera del agente del ministerio público, mientras decenas de familiares y conocidos del ahora occiso se juntaron alrededor incrédulos de lo que tenían enfrente al tiempo que exigían justicia por el crimen.
Luego de casi dos horas de ocurrido el crimen, peritos de la Procuraduría capitalina llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, pero fueron increpados por los mismos familiares quienes exigieron que levantaran el cuerpo de inmediato para trasladarlo al anfiteatro de la demarcación.