Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2018.-El candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani se reunió con personas afectadas por el pasado temblor del 19 de septiembre, para brindarles su apoyo y prometer que de llegar a la alcaldía no los abandonará.
Akabani detalló que tras el desastre natural la Asamblea Legislativa desvío fondos por más de seis mil 800 millones de pesos en diferentes materiales ajenos a la reconstrucción como computadoras, tablets y más objetos.
El candidato a Benito Juárez consideró injusto lo que las familias afectadas en la delegación y en la Ciudad de México han vivido a lo largo de estos ocho meses, ya que no han recibido ninguna ayuda y los han dejado a la deriva.
«En cualquier parte del mundo en tres días ya estarían demoliendo los edificios y solo dieron tres meses de renta de tres mil pesos por eso hay mucha inconformidad», declaró el candidato morenista indicando que a los vecinos inconformes ya que solo les dicen que hay presupuesto para remodelaciones y no para la construcción de nuevos edificios.
Asimismo indicó que el proyecto de Claudia Sheinbaum es el indicado porque se enfoca en los damnificados y no en favoritismo, además se comprometió a darle a los vecinos de Benito Juárez, viviendas igual a las que perdieron, del mismo tamaño y con los mismos servicios.
La candidata a diputada por el distrito 17 Paula Soto, acompaño a Akabani, e indicó de igual manera que no dejarán solos a los afectados y mucho menos desviarán fondos que fueron destinados para ellos porque su ideología no es robar sino apoyar.