Bloquean expolicías el centro de Xalapa
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo de 2018.- Un hombre de 38 años de edad fue privado de la vida por la espalda por solitario sujeto que lo sorprendió cuando se detuvo para comprar unos anaqueles de metal en calles de la delegación Coyoacán, tras cometer el crimen, el responsable escapó.
Al filo del mediodía, el sujeto circulaba en su Mustang rojo, por Diagonal Carmen Serdán, y al llegar al cruce con Calzada de la Virgen, en la colonia Emiliano Zapata, fue alcanzado por un sujeto que ya le seguía los pasos, quién aprovecho que la víctima descendió de su coche para dispararle varias veces por la espalda.
Testigos de lo sucedido de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que en minutos, decenas de policías adscritos al sector Culhuacán llegaron al lugar y pidieron el apoyo médico.
Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos nada pudieron hacer por el sujeto, debido a que las múltiples heridas, dos de ellas en la cabeza, le cortaron la existencia en segundos.
Por lo anterior el cruce fue cerrado a la circulación y acordonado en espera del agente del ministerio público de la coordinación territorial COY-5 para que iniciaran con las investigaciones pertinentes.
Debido a que el ahora occiso era vecino de la colonia, sus familiares acudieron en poco tiempo u desconsolados gritaron de dolor al ver a su consanguíneo en el suelo sin vida.
En poco más de una hora personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina recabaron los indicios necesarios y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente para las pruebas periciales de rigor.