Vinculan a proceso a 4 acusados de ataque en bar Bling Bling
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2018.- El líder del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, en gira por Chetumal y Playa del Carmen, Quintana Roo, resaltó que el trabajo que lleva a cabo la estructura territorial del partido en todo el país permitirá que los votos emotivos, razonados y útiles se inclinen por José Antonio Meade y sea el próximo Presidente de México.
Por la mañana en Chetumal, se añadió en un comunicado, externó su reconocimiento a los priistas de base –héroes y heroínas anónimos–, que están en el seccional y realizan tareas de promoción en la manzana, la acera, el barrio, la colonia, la comunidad, pues es ahí donde descansan los triunfos del Revolucionario Institucional.
Enfatizó que gracias a esas labores, Pepe Meade ya está en el segundo lugar de las preferencias electorales y enfilado, con todo ese respaldo del PRI, a ganar las elecciones del 1 de julio. «Caballo que alcanza, gana”, indicó.
Juárez Cisneros sostuvo reuniones con militantes y candidatos, a quienes puntualizó que si además de ser el mejor partido postular a los mejores candidatos y tener las mejores propuestas, se suman la fuerza, el respeto, organización, convicción y lealtad a los principios partidistas, nada impedirá el triunfo el 1 de julio.
Pidió a los priistas a llevar el mensaje por el sureste mexicano, de que Pepe Meade es la mejor opción para que gobierne el país en los próximos seis años.
En su encuentro con la militancia, que tuvo lugar en el Sindicato de Volqueteros, René Juárez dijo que el PRI es un partido para quien requiere de la solidaridad, el acompañamiento y el respaldo de una organización política de causas, que contribuyen a concretar sueños y aspiraciones.
Posteriormente, en Playa del Carmen, en reunión con militantes y subrayó que con responsabilidad política, el abanderado presidencial del Revolucionario Institucional, ha construido puentes para reducir las brechas de la desigualdad entre el norte y el sur, entre hombres y mujeres, para que tengan mejores oportunidades de bienestar y desarrollo.
Externó todo el apoyo del partido a los candidatos quintanarroenses a cargos de elección popular e indicó que “el PRI no le apuesta ni a la parálisis ni al retroceso”.
Y reiteró que en estrecha alianza con la ciudadanía los priistas llevarán a José Antonio Meade a la victoria el primer domingo de julio.