Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
DURANGO, Dgo, 2 de junio del 2018.- «A quienes nos han propuesto declinar por otras opciones políticas, les decimos fuerte y claro: ni un sólo voto para ellos, todos se quedan en Nueva Alianza, pues los turquesa no vamos a regatear nada», aseveró Evelia Sandoval Urbán, secretaria general del Comité de Dirección Nacional (CDN).
Ante activistas duranguenses, se añadió en un comunicado, la dirigente turquesa pidió votar 4 de 4, es decir, un voto por Nueva Alianza en cada una de las cuatro boletas que recibirán los ciudadanos y ciudadanas este 1 de julio: legisladores locales y federales, Senado y Presidencia de la República.
«En Durango somos todo terreno, por eso debemos salir a dar 4 de 4», dijo.
Acompañada del presidente estatal de Nueva Alianza, Bernardo Bonilla Saucedo; el secretario general adjunto de la Primera Circunscripción, Juan Manuel Armendáriz Rangel, así como los candidatos y candidatas a los distintos puestos de elección popular, Sandoval Urbán afirmó que en este acto están reunidos los ciudadanos y ciudadanas «que han decidido salir a expresarse y no solo a quejarse ni a contemplar que el mundo pase, han decidido salir a acallar las voces para decir que sí se puede».
Declaró que los aliancistas «¡Estamos listos!», con la emoción y entusiasmo que demuestra la familia turquesa. «Al escuchar a nuestros candidatos, nos da la certeza de que en Nueva Alianza están los mejores hombres y mujeres que nos representarán en el Congreso de la Unión, en el Senado y en el Congreso local».
La dirigente turquesa externó que los aliancistas saben que tienen al candidato ciudadano más preparado y con experiencia para gobernar y él será el próximo Presidente de México: José Antonio Meade.
«Esta es la madre de todas las elecciones donde está en juego el proyecto de Nación que dejaremos a nuestros hijos y nietos, es por ello que en Nueva Alianza tenemos propuesta y hacemos que las cosas sucedan, con acciones y soluciones para las mujeres, para los jóvenes, para los adultos mayores», sostuvo.
Llamó al voto útil por la certeza laboral, por la las oportunidades para los jóvenes, para las mujeres, para los trabajadores: el voto útil es para Nueva Alianza. «Estamos seguros de que la suma de Nueva Alianza más Pepe Meade es la opción para un mejor presente y futuro», puntualizó.
En su oportunidad, el dirigente de Nueva Alianza en Durango, Bernardo Bonilla Saucedo, indicó que en la entidad los turquesa «vamos a ganar porque tenemos la fortaleza, la capacidad, la unidad y el respaldo de miles de aliancistas». Sobre todo, agregó, contamos con la entrega y el trabajo de los candidatos y las candidatas que mejor representan y defienden las causas ciudadanas.