Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2018.- Arropado esta vez por el naranja del Movimiento Ciudadano que integra el Frente, el candidato presidencial Ricardo Anaya ofreció en su proyecto de gobierno cambiar la estrategia de seguridad con inteligencia.
“Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad”, reiteró el candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), en un mitin realizado en el Salón Gran Fórum, de la delegación Coyoacán.
Ante cientos de simpatizantes y militantes ataviados del naranja característico Ciudadano, Anaya Cortés criticó los tiempos difíciles que se viven con los gobiernos del PRI, en los que reprobó la corrupción y que hayan llevado al país al primer lugar en materia de sobornos.
¿Le vamos a dar otros seis años de oportunidad?, lanzó la pregunta al aire a los votantes al cuestionar si desean seguir en un país con mayor desigualdad social, según cifras de la OCDE.
A 26 días de la elección del 1 de julio, Anaya prometió un cambio de régimen a través del gobierno de coalición, en los que gobernarán juntos el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Un cambio donde las prioridades son un gobierno honesto y acabar con la desigualdad y la impunidad, así como recuperar el Estado de derecho y reformar la Constitución para que el Presidente deje de ser intocable y pueda ser juzgado.
Por su parte, quien fue nombrado como coordinador nacional del proyecto de gobierno de coalición, Miguel Ángel Mancera, agradeció el apoyo del Frente con el que a ganarán las elecciones.
“No tengan ninguna duda porque estamos haciendo una nueva forma de hacer política en este país donde, entre otras cosas, el próximo presidente va a firmar todo lo que se va a hacer y no sólo se queden en promesas”, afirmó el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
A la fuerza de la militancia naranja, Mancera Espinosa destacó que acompañará a este proyecto que está trabajando codo a codo con mujeres y hombres de todo el país para lograr una reconstrucción y una verdadera justicia.