Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
COPENHAGUE, Dinamarca, 9 de junio de 2018.- En un duelo en el cual inició con un cuadro alternativo, rotando e hizo seis cambios, México perdió 2-0 ante Dinamarca en el Estadio Brøndby, a siete días de su debut en Rusia 2018.
El primer tiempo se jugó a buen ritmo y destacaron tiros de larga distancia de ambos equipos y una atajada del arquero Memo Ochoa, pero faltó claridad en el último toque.
En los primeros cinco minutos del segundo tiempo, Dinamarca presionó y encajonó en su área a la Selección Mexicana, pero sin la puntería fina.
México respondió, comenzó a tener la pelota y al 58′ sacudió las redes de cabeza, pero antes, cuando el esférico iba en el aire, el árbitro marcó una falta.
Cuando el duelo estaba parejo, al 71′, Poulsen avanzó por derecha, de tacón recortó hacía el centro y disparó a segundo palo con comba para el 1-0; fue un golazo que valió el boleto.
Tres minutos después, nuevamente por derecha y en un saque de banda, Eriksen recibió solo dentro del área y definió a primer palo para el 2-0 final y doloroso.