Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
TLAPA DE COMONFORT, Gro., 16 de junio de 2018.- El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que José Antonio Meade está ya en segundo lugar de las preferencias electorales y cerca del primero.
«Pepe Meade es el único que puede ganar esta elección a cualquier otro candidato. Es el único que está preparado para conducir a esta gran nación», subrayó.
Convocó a construir con convicción, determinación y valor, así como con el voto de la razón, la victoria del PRI, «que es la victoria de México».
Este sábado, se añadió en un comunicado, René Juárez realizó una gira proselitista por Tlapa, en la región de La Montaña y Zihuatanejo, en la Costa Grande, en su estado natal Guerrero, donde dialogó con la clase política priista, sostuvo encuentros con la militancia, estructura electoral y de activismo, y apoyó a sus candidatos.
En Tlapa de Comonfort, fue recibido calurosamente por los priistas tlapatecos, quienes le colgaron un collar de flores de cempasúchil, para posteriormente recorrer algunas calles del centro de la localidad.
Ahí, el Presidente del CEN del PRI saludó de mano a las personas que vieron su paso hacia la calle de Fonseca, donde se llevó a cabo el cierre de campaña de Gilberto Solana, candidato a la presidencia de este municipio.
Ante más de cinco mil militantes, que con gran ánimo colmaron las calles del lugar, destacó que Pepe Meade vino a trabajar a La Montaña con la gente, siendo Secretario de Desarrollo Social.
«Conoce los problemas de México, porque vino a La Montaña a trabajar, no a engañar; vino a sumarse con ustedes para resolver problemas», aseguró.
Y puntualizó: «ustedes me conocen, aquí me hice, aquí crecí, aquí me formé. Todo lo que hice se lo debo al pueblo de Guerrero y no tengo nada de qué avergonzarme».
René Juárez recalcó que «desde La Montaña y de cualquier rincón de la patria, vamos a luchar con dignidad y honor para ganar el 1 de julio y llevar a Pepe Meade a la presidencia de México».
Más tarde, René Juárez se trasladó a Zihuatanejo, donde dialogó con la clase política guerrerense, con la que rindió un minuto de aplausos en memoria del ex candidato a diputado Erick Hernández Ballesteros, quien falleció en un accidente carretero.
También participó en un encuentro con cerca de dos mil militantes, donde señaló que, si hoy los ciudadanos están sumándose a lo largo y ancho del territorio nacional al proyecto de Pepe Meade y del PRI, es porque ven a los priistas unidos y jalando parejo, con pasión, con los mejores candidatos y propuestas.
«Ya estamos donde debemos estar: Pepe Meade se ha consolidado en el segundo lugar de la preferencia electoral y es el único que puede ganarle al puntero», indicó.
Pidió al priismo guerrerense y nacional ir a consolidar el voto del corazón, que es el del orgullo partidista, y consolidar el voto de la razón, que es el de la reflexión, hasta que se encuentren los dos rieles de la misma vía.
Y destacó que la elección aún no está definida, por lo que el voto útil debe ser para el único candidato preparado, que es Pepe Meade “y no para cualquier charlatán”, porque entonces se convierte en un voto inútil.