Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2018.- Saldo blanco tras los festejos en el Ángel de la Independencia reportó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México luego del triunfo de la Selección Mexicana en su debut en el mundial de Rusia.
Desde las primeras horas de la mañana, personal de la SSP CDMX implementó un operativo con la finalidad de salvaguardar a los asistentes a la Plancha del Zócalo capitalino quienes presenciaron el encuentro.
Mies de ciudadanos asistieron a ver el partido al primer cuadro de la ciudad donde únicamente se reportaron tres personas atendidas por personal del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, solo una de ellas requirió traslado al hospital.
Al término del encuentro y tras la victoria del conjunto mexicano, los casi 20 mil asistentes a la plancha del Zócalo capitalino se trasladaron a las inmediaciones del Ángel de la Independencia para festejar.
En el lugar paramédicos del ERUM atendieron a seis personas por golpes y contusiones leves sin que fuera necesario el traslado a un hospital, asimismo, no hubo ninguna persona detenida en el lugar.