Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2018.- En el estadio Krestovski se midieron Brasil y Costa Rica este viernes, correspondiente a la segunda jornada del Grupo E en la Copa del Mundo. El resultado quedó 2-0 a favor de los brasileños.
La Canarinha comenzó dominando el juego con múltiples disparos a puerta que no lograban concretar, hasta el 26’ que Gabriel Jesús remató al fondo de la red de Keylor Navas, pero el silbante frustró su festejo debido a tratarse de un fuera de lugar, por lo que el tanto quedó anulado.
El encuentro continuó con los brasileños siendo superiores sobre los ticos, aunque no podían definir para tomar la ventaja en el marcador. Debido a ello, salieron al descanso con el marcador 0-0.
Para el segundo tiempo, la figura del encuentro fue Keylor Navas con sus atajadas, pues logró evitar que los disparos de Brasil culminaran en gol. Claro ejemplo fue un tanto que intentó rematar Neymar al 57’, pero el arquero detuvo sin problemas.
Neymar continuó insistiendo en los remates con el fin de encontrarse con el gol, sin embargo no podía definir, además Navas continuaba defendiendo impresionantemente su arco. Al 78’ el silbante marcó penal a favor de Brasil, pero el VAR afirmó que no era.
Más información AQUÍ