Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2018.-Ante un Estadio Azteca vibrante, Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tomó la palabra en el cierre de campaña de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, afirmando que el próximo domingo saldrán triunfadores.
Sheinbaum mencionó que lo vivido en los meses de campaña y en el cierre es un hecho memorable, ya que han sido varios años de lucha que el próximo proceso electoral el pueblo decidirá por el cambio de México llevando a López Obrador a la Presidencia.
Declaró que esté es el tiempo de regresarle la dignidad al pueblo con una transformación pacífica y ordenada, pero sobre todo logrando el avance en pro de México.
Además agradeció a todas las personas que los han apoyado a lo largo de su lucha, repartiendo periódicos de Morena, tocando puertas y logrando el renacimiento de México.
Sheinbaum afirmó también que la capital del país durante su mandato regresará a ser la Ciudad de la Esperanza, derrocando la corrupción, entrega, capacidad y determinación, haciendo que la CDMX retome el camino del desarrollo.
Junto a ella, en el templete se encontraban candidatos a gobernadores de Morelos, Jalisco, Puebla, entre otros, a quienes también agradeció el apoyo que han mostrado y el esfuerzo de luchar por el cambio de la Nación.
Por último y antes de darle a palabra a Andrés Manuel López Obrador, comentó que son decenas de millones los que desean el cambio y por ello lucharán por no defraudarlos.