Se reunirá Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2018.- Una tapa de coladera rota y la mala suerte jugaron del lado contrario de un motociclista quien pereció arrollado por un camión de pasajeros al caer de su motocicleta en Periférico Sur.
Al filo de las 14 horas, los cuerpos de emergencia fueron requeridos en el cruce de Periférico Sur y Camino a Santa Teresa, en la Colonia Fuentes del Pedregal, en la Delegación Tlalpan, ya que en el suelo se encontraba inconsciente un joven que acababa de caer de su motocicleta.
De acuerdo con versiones de testigos, al circular en su motoneta Yamaha color amarillo por carriles laterales de la vialidad no se percató de que un registro se encontraba roto, por lo que cayó en el hoyo y salió proyectado al suelo.
Justo en ese momento, el conductor de un camión de pasajeros iba pasando y pese a que intentó detener la unidad y esquivar al joven que yacía malherido en el suelo, las llantas le pasaron encima, por lo que la tragedia era inminente.
De inmediato, el mismo conductor y otros testigos, dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de una ambulancia, mientras tanto, el chofer del camión llamaba al ajustador de su seguro.
Fue hasta pasadas las 15:30 horas que peritos de la Procuraduría capitalina (PGJ) se presentaron en el lugar de los hechos para reunir los elementos de prueba necesarios y trasladar el cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la demarcación para continuar con las indagatorias.